12.3 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Reportan 5 homicidios y 6 lesionados por arma de fuego en Tijuana durante las últimas horas

Durante las últimas horas de este fin de semana se registraron cinco homicidios, cuatro dolosos y uno culposo -al parecer un suicidio- en diferentes partes de Tijuana. Mientras que también se reportaron seis lesionados por proyectil de arma de fuego y arma punzocortante.

El primero de estos homicidios dolosos ocurrió a las 9:30 horas del sábado 25 de mayo en un domicilio ubicado en Circuito de los Carlos y la calle Escuinapa, en el fraccionamiento El Laurel I, en la delegación La Presa, donde fue encontrado el cuerpo de un hombre de aproximadamente 50 años con lesiones de arma de fuego en la cabeza. En el lugar se hallaron dos casquillos calibre .45 milímetros.


Publicidad


A las 16:21 fue herido con un arma de fuego un hombre en la calle Canseco y la Cuestecita, en la colonia La Joya, en la delegación San Antonio de los Buenos, sin que haya asegurados.

Más tarde, a las 20:35 horas, en un lote de autos económicos, ubicado en el callejón Guanajuato número 15197 y el bulevar Gustavo Díaz Ordaz, en el fraccionamiento Jalisco de la delegación La Mesa, se halló una camioneta, en cuyo interior había bolsas de ropa sucia, basura, y un colchón en el que estaban dos cuerpos.

Uno de ellos fue identificado como María del Refugio Moncada, de 55 años. Mientras que el otro, de un hombre de 50 años, sigue sin identificarse. En el lugar también se recabaron 10 casquillos de .40 milímetros.


Publicidad

 


A las 22:23 horas, fue lesionado por proyectil de arma de fuego un varón en el Parque Industrial El Florido, localizado sobre la carretera libre a Tecate, sin que hubiera arrestados.

Minutos antes de la medianoche, lesionaron con arma de fuego a dos hombres en la colonia Mariano Matamoros, en la delegación La Presa. Al primero en la calle 24 de diciembre, y al segundo, en la calle Rafaela López Aguado.

Durante la madrugada de este domingo 26 de mayo, a las 3:02 horas, un hombre fue herido con arma de fuego en la calle Monte de la Rosa, en la colonia Cumbres, en la delegación Playas de Tijuana.

A las 5:32 horas, se reportó el asesinato por proyectil de arma de fuego de un hombre dentro de un camión de pasajeros. Los hechos ocurrieron en la calle Miguel Hidalgo enfrente de la bomba de la CESPT Amparo Sánchez, en la colonia 3 de Octubre, en la delegación Los Pinos. En el lugar también fue herido otro hombre y se encontraron 10 casquillos calibre .9 milímetros.

A las 6:59 horas, en el hotel Caesar’s, localizado entre la avenida Revolución y la calle 5 en la Zona Centro, se encontró el cadáver de Javier Jr. Bernal. Al parecer su muerte se debió a un suicidio.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas