Promueve Mon Laferte su “Funeral”

Foto: Jorge Dueñes
 
Espectáculoz lunes, 13 mayo, 2019 12:00 PM

Después de “El Mambo”, “El Beso”, “Por qué me Fui a Enamorar de Ti” y “Caderas Blancas”, la cantautora chilena estrenó su “Funeral”, pieza musical considerada la más dramática de su última producción discográfica, “Norma”, y favorita de la sudamericana, con el que dice, dio un paso que muchos no se atreven.

“Mientras preparo el desayuno me siento terriblemente sola. De pronto siento ganas de morir, quiero escaparme de ti. Quisiera estar en el mar, que me lleven las olas, quiero dejar de respirar. No me despiertes, quiero soñar con nuestro funeral”, citan los versos de tema promocional en el que contó con la colaboración de Brigitte Kattan, quien enmarcó el dramatismo y visceral coreografía para el vídeo musical, con más de 7 millones de reproducciones.

Sin duda, “Funeral” es una canción con la que los seguidores de Mon Laferte podrán deleitarse en el paso de “La Gira de Norma” que en próximas fechas arribará a Culiacán, Mazatlán, Pachuca, Querétaro, Veracruz, Toluca, Aguascalientes, Torreón y León.

Comentarios

comentarios


Ir a la barra de herramientas
Tipo de Cambio