14.1 C
Tijuana
martes, febrero 20, 2024
Publicidad

Promueve Mon Laferte su “Funeral”

Después de “El Mambo”, “El Beso”, “Por qué me Fui a Enamorar de Ti” y “Caderas Blancas”, la cantautora chilena estrenó su “Funeral”, pieza musical considerada la más dramática de su última producción discográfica, “Norma”, y favorita de la sudamericana, con el que dice, dio un paso que muchos no se atreven.

“Mientras preparo el desayuno me siento terriblemente sola. De pronto siento ganas de morir, quiero escaparme de ti. Quisiera estar en el mar, que me lleven las olas, quiero dejar de respirar. No me despiertes, quiero soñar con nuestro funeral”, citan los versos de tema promocional en el que contó con la colaboración de Brigitte Kattan, quien enmarcó el dramatismo y visceral coreografía para el vídeo musical, con más de 7 millones de reproducciones.


Publicidad


Sin duda, “Funeral” es una canción con la que los seguidores de Mon Laferte podrán deleitarse en el paso de “La Gira de Norma” que en próximas fechas arribará a Culiacán, Mazatlán, Pachuca, Querétaro, Veracruz, Toluca, Aguascalientes, Torreón y León.

Previous article
Next article

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas