12 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Presenta Pee Wee “Tú lo sabes” a lado de Juan Magán

Buscando colocarse en los primeros sitios de popularidad a través del tema recientemente publicado, “Tú lo sabes”, el cantante estadounidense Pee Wee, quien ha demostrado su talento luego de pasar por la alineación de Kumbia Kings y Kumbia All Starz, para trabajar su trayectoria en solitario, y es así que estrenó el mencionado tema a lado del productor, Dj y cantautor español, Juan Magán.

Conjuntando verdor juvenil y experiencia para crear un candente ritmo urbano en la melodía de “Tú lo sabes”, iniciando con un ritmo sincopado para luego fusionarse con el fraseo del género, lugar donde las voces y estilo de Pee Wee y Magán triunfan como un resultado meramente contagioso que, en redes sociales supera ya los dos millones de reproducciones.


Publicidad


“Tú lo sabes” es una especie de declaración de sentimientos surgidos entre un par de enamorados que descubren que están destinados a pasar la vida juntos. Dicho tema se suma a la lista de producciones del intérprete de “Con tus besos”, y “Con tu boca me domina”, como los discos “Yo soy”, “Vive2life”, y “El PeeWee”.

Cabe mencionar que Pee Wee inició su carrera musical a los 12 años de edad, y retorna a trabajar con el exitoso Juan Magán, con quien ya lo había hecho en 2012, sin embargo en “Tú lo sabes” lograron hacer una mancuerna en la que se sienten plenos y confiados, dándole continuidad a la trayectoria del joven, quien combina su lado musical con la actuación como lo es en Camaleones” en Televisa, y la obra de teatro “Qué rico mambo”.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas