11.7 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Por falta de compromiso y organización rechazan a directora de preescolar en Zona Norte

Los padres de familia del jardín de niños “Mariana”, ubicado en la Zona Norte de Tijuana, tomaron las instalaciones del plantel la mañana de este lunes 13 de mayo para manifestar su inconformidad con la directora que se encuentra a cargo.

Los padres de familia expresaron que siete meses atrás el Sistema Educativo Estatal (SEE) hizo efectivo el cambio de directora, dejando en el puesto a la profesora María Magdalena Hernández Alcaraz, y desde entonces han surgido distintas diferencias entre ellos y la docente.


Publicidad


El preescolar, que se encuentra a espaldas de la Unidad Deportiva Benito Juárez, solo cuenta con turno matutino y tiene dos grupos de segundo grado y cuatro de tercero, con un aproximado de 120 estudiantes que no pudieron tomar clases el día de hoy.

Los padres añadieron que la toma de las instalaciones será vigente hasta que las autoridades educativas tomen cartas en el asunto, a quienes previamente entregaron una carta exponiendo sus inquietudes al respecto de la gestión de la directora.

Explicaron que la falta de organización la padecen cuando la maestra cancela o cambia actividades sin notificarles, lo que afecta la dinámica de las familias que deben de organizarse para cumplir con sus compromisos.


Publicidad

 


Por su parte la delegación del SEE en Tijuana, informó que este día una inspectora y la coordinadora de relaciones sindicales estarán atendiendo la situación, esperan llegar a un acuerdo que permita reanudar las clases el día de mañana y reducir la afectación que podría tener en lo alumnos.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas