La Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Tijuana informó que en diferentes acciones, arrestó a once personas, ocho por narcomenudeo, a quienes les decomisó 140 dosis de metanfetamina, y tres por robo de vehículo.
La primera detención tuvo lugar en la calle Carmen Valdez de la colonia Cuauhtémoc, donde se arrestó a Ángel “N”, de 24 años, quien presuntamente fue sorprendido con 23 dosis de “cristal”.
A Rubén “N”, de 44 años, se le decomisaron 21 envoltorios de los llamados “globos”, cuando transitaba por la avenida Constitución de colonia Agrarista.
Durante distintos patrullajes en la Buena Vista se capturó a Salvador “N”, de 38 años, en poder de 20 envoltorios.
Mientras que, a Juan Carlos “N”, de 28 años, se le decomisaron 19 envoltorios de la misma droga en la Zona Norte.
En el Centro también fue capturado Edgar Omar “N”, de 42 años, con 18 dosis de “cristal”.
En tanto que a Ricardo Daniel “N”, de 33 años, se le encontraron 15 dosis de este narcótico.
Finalmente, en hechos aislados, los uniformados detuvieron a César Fabricio “N”, y Jesús Salvador “N” de 19 y 46 años, luego de decomisarles un total de 24 “globos”.
En cuanto a las personas arrestadas por posesión de un auto con reporte de robo, la Policía Municipal informó que se detuvo a Jacqueline “N”, Cinthia Yamel “N” y Diana Giselle “N”, de 14 y 15 años (las dos últimas) cuando circulaban a bordo de un Honda Civic robado, sobre la calle Arquímedes de la colonia Camino Verde. Mismo que fue decomisado.
En otras dos acciones se logró recuperar una camioneta tipo pick up Chevrolet GMC con reporte de robo, en la calle Herrera de la colonia Cortés.
Mientras que, en la calle Demócrito en Camino Verde, oficiales recuperaron una camioneta Tahoe con denuncia de robo.
Por otro lado, la dependencia municipal destacó que el Centro de Control y Mando (C2), atendió 77 reportes durante la semana pasada, con los que se logró arrestar a 93 personas que fueron captadas en flagrancia al cometer una infracción o delito.
De dichos asegurados cuatro presuntos delincuentes fueron turnados ante el Agente del Ministerio Público.
Además, se generaron 15 reportes de vialidad, con el objetivo de mejorar el flujo de tránsito en la ciudad.