12 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Pareja que asesinó a un hombre y se llevó a menor de EU es buscada en México

Por información que pueda dar con el paradero de una pareja responsable del homicidio de un hombre en el condado de Los Ángeles, California, así como en la privación de una menor de 15 años de edad, autoridades estadounidenses ofrecen una recompensa de 20 mil dólares.

Según investigadores, Maricel Mercado, de 40 años y su exesposo Román Cerratos, de 39 años, participaron en el asesinato de un hombre identificado como Jeffrey Appel, de 32 años, quien fue encontrado sin vida en un vehículo estacionado en la ciudad de Carson, perteneciente al condado de Los Ángeles, California, el 16 de abril.


Publicidad


La víctima presentaba múltiples disparos de arma de fuego, por lo que las autoridades determinaron que se trataba de un homicidio.

Un día después, la hija de la sospechosa del crimen, una menor de 15 años de nombre Alora Benítez, fue vista junto a su madre y la ex pareja de ésta dentro del condado de Los Ángeles.

Desde entonces, las autoridades han iniciado una búsqueda para dar con la pareja y con la menor, por cuya desaparición fue emitida una Alerta Amber.


Publicidad

 


El último rastro que se tuvo de ellos fue el 19 de abril, cuando el vehículo BMW en el que fueron vistos, fue encontrado en San Ysidro, California.

De ahí que las autoridades sospechen que hayan cruzado la frontera hacia México.

El 3 de mayo, el departamento del sheriff de Los Ángeles informó de la recompensa a cambio de información que lleve al arresto de los fugitivos, quienes, según información difundida por la dependencia, son considerados armados y peligrosos.

Los interesados en dar información sobre los fugitivos, pueden comunicarse al teléfono 800-222-8477 desde Estados Unidos.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas