13.1 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Matan a seis y hallan restos humanos

La ola de violencia sigue en Tijuana. En las últimas horas se reportó el asesinato de seis personas y el hallazgo de restos humanos, en hechos distintos.

Primero dos manos humanas ocultas entre basura y maleza, fueron localizadas en un predio baldío en calle Mercurio de la colonia Anexa del Río, la mañana del miércoles 15 de mayo.


Publicidad


Luego al interior de un domicilio en Privada Los Reyes, del Fraccionamiento Delicias tercera sección, fueron encontrados los cadáveres de dos hombres con lesiones por arma de fuego en la cabeza.

Esta madrugada de jueves 16 dentro de una habitación de un domicilio de madera localizado en calle Miguel Hidalgo de la colonia Mi Ranchito, fue asesinado un desconocido.

De varios tiros en el tórax fue ultimado un sujeto identificado como Adrián Moreno Ruvalcaba de 35 años. Los hechos ocurrieron en camino vecinal y Archipiélago en la colonia Vista Encantada


Publicidad

 


En un tambo, color negro, situado en el callejón Los Pinos de la colonia Zona Centro, fue encontrada una extremidad inferior.

En un vehículo abandonado en la Carretera Libre Tijuana-Tecate a la altura del Fraccionamiento Valle de las Palmas, fueron hallados los cuerpos sin vida de dos personas.

Según testigos alrededor de las 04:00 horas se reportó una camioneta Trailblazer, color blanco, placas de California y vidrios polarizados, estacionada de manera sospechosa sobre la carretera, por lo que se solicitó el apoyo de agentes municipales.

Tras una inspección ocular, los elementos observaron que en la cajuela de la unidad se encontraban dos cadáveres. Agentes periciales se hicieron cargo de la escena del crimen.

En ninguno de los hechos se reportan personas detenidas.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas