Vecinos de la colonia Hacienda de las Delicias encararon al candidato del PAN, Juan Manuel Gastélum Buenrostro, quien busca reelegirse como alcalde de Tijuana, a quien le reclamaron vender un predio que era usado como cancha deportiva, llegando a gitarle que era un ratero.
El hecho se dio la tarde del jueves 2 de mayo, mientras realizaba un recorrido por las calles de la colonia junto a sus brigadistas y equipo de trabajo; fue ahí cuando algunas mujeres se le acercaron para cuestionarlo acerca del predio que vendió para que se construyera un supermercado y que era utilizado como cancha por los jóvenes y niños que viven en la zona.
“No señor, usted es un ratero, señor aquí usted es un rata, vendió una propiedad que no le pertenecía, usted es un rata, rata”, le gritó la mujer en un vídeo de menos de un minuto, en donde se observa a Gastélum Buenrostro guardar silencio ante el reproche.
” Vino a cerrar campaña, y prometió y prometió, y dónde están las promesas, pinche rata, pinche rata, rata y se lo digo en su cara”, continuó arremetiendo la mujer en cuestión, segundos antes de que finalizará dicho video.
#Tijuana
Era inevitable que la gente no reaccionara de esa manera con el Patas cuando anduviera en Hacienda las Delicias donde vendió un predio a la Familia Limón, un predio que era usado como canchas de futbol por mas de 140 equipos juveniles y que hoy sera un Mercado El Florido pic.twitter.com/SqY49U8k4U— Berenice (@BereniceDiazG) May 3, 2019