13.3 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Inicia mayo con 11 asesinatos en Tijuana

Once homicidios fueron reportados en las primeras 35 horas de mayo.  Seis de las víctimas fueron ultimadas en la Delegación San Antonio de los Buenos, en Tijuana.

En una vivienda abandonada en la calle Cañón Los Olivos y José María Morelos en la colonia Pedregal de Santa Julia, en la Delegación San Antonio de los Buenos, un masculino, de 30 años, fue asesinado a balazos en la cabeza. En la escena del crimen se localizó un casquillo “WWCC 12”


Publicidad


Envuelto en cobijas fue encontrado el cadáver de una mujer en calle Kennedy en la colonia Alfonso Garzón, Delegación Mesa de Otay. La causa de muerte de la víctima de 25 años, aún se desconoce.

Con lesiones por arma de fuego en cabeza, pecho y espalda un joven, de 25 años, fue ultimado cuando se encontraba en Privada Malinche del fraccionamiento Urbi Villa del Prado, segunda sección.

Después en calle Álamo en la colonia Ciudad Jardín, en San Antonio de los Buenos, un hombre identificado como José Guadalupe Cruz López, de 66 años, fue asesinado a bordo de su camioneta  Toyota Tacoma. En la escena del crimen fueron hallados seis casquillos 9mm.


Publicidad

 


Rubén Antonio Ramírez Rivas, 26 años, fue acribillado cuando se encontraba en calle Venustiano Carranza de la colonia Xicoténcatl Leyva, Delegación San Antonio de los Buenos. La víctima recibió múltiples disparos de arma calibre 223 y 9mm en extremidades inferiores. 30 casquillos percutidos de ambas armas fueron embalados por agentes periciales.

Los primeros minutos de este jueves 2 de mayo, en la calle Melchor Ocampo del fraccionamiento Santa Cruz, Delegación La Mesa  fue reportado el asesinato de Ernesto Castro Herrera de 59 años.

Por arma de fuego, fue ultimado Abraham Ortiz Lizárraga, de 19 años, en callejón De Las Rosas en la colonia Tejamen, en San Antonio de los Buenos.

Foto: Cortesía

En la calle Estatuto Jurídico del fraccionamiento Terrazas de San Ángel, Delegación San Antonio de las Buenos, fue encontrado el cadáver de un masculino envuelto en una cobija color rojo.

El cuerpo sin vida de una mujer, hasta ahora sin identificar, envuelto en una cobija de diversos colores fue localizado en avenida Baja California, en la colonia Camino Verde, Delegación Sánchez Taboada.

En un tramo de terracería de la calle Nogal de la colonia El Realito, subdelegación Los Pinos, fue reportado el cadáver de un masculino desconocido.

Por último, un taxista fue asesinado a balazos cuando circulaba por la Avenida Salvatierra de la colonia del mismo nombre, en la Delegación San Antonio de los Buenos. Tras el ataque la unidad salió de camino y cayó a un barranco.

Testigos refieren que los presuntos responsables iban a bordo de un vehículo Honda color negro.

En ninguno de los casos se reportan personas detenidas.

 

Suicidio en hotel

Alrededor de las 23:52 horas del miércoles 1 de mayo, fue reportada la muerte de una persona luego de que presuntamente se lanzara del cuatro piso de un hotel localizado en avenida Abelardo L. Rodríguez  en la Zona Río Tijuana.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja, quienes tuvieron a la vista a la vista a la víctima del sexo masculino, sin embargo ésta ya no contaba con signos vitales por lo que fue declarada sin vida en el lugar.

 

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas