12.4 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Finales de la NBA

Las finales de la temporada 2019 de la NBA están en marcha con los cuatro mejores equipos del “deporte ráfaga”.

En la Conferencia del Oeste, Guerreros de Golden State se miden a Blazers de Portland. mientras que en la Conferencia del Este, Raptores de Toronto enfrentan a Bucks de Milwaukee.


Publicidad


Golden State, actuales campeones de la Liga, llegan nuevamente a una final buscando el bicampeonato tras derrotar el año pasado a Cavaliers de Cleveland.

Foto: Internet/Kawhi Leonard


Publicidad

 


Encabezados por Stephen Curry, los Guerreros finalizaron con récord de 57 partidos ganados y 25 derrotas. En semifinales despacharon a Rockets de Houston en una espectacular serie, pero ahora no contarán con uno de los mejores jugadores, Kevin Durant, quien quedó fuera por lesión.

Mientras que Blazers, con Damian Lillard como su mejor hombre, tuvieron marca de 53 triunfos y 29 perdidos, dejando fuera sorpresivamente a Nuggets de Denver en la ronda anterior.

Por otra parte, los Bucks fueron los mejores del Este con marca de 60 ganados y 22 perdidos. Liderados por Giannis Antetokounmpo, arriban a estas instancias tras despachar en semifinales a Celtics de Boston.

Finalmente, los Raptores concluyeron con récord de 58 triunfos y 24 derrotas, y están en esta etapa al eliminar a 76s de Filadelfia. Toronto dependerá en demasía de lo que haga su estrella Kawhi Leonard.

Pronóstico: Golden State y Milwaukee.

Previous article
Next article

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas