18.1 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

En Tijuana, suman 35 homicidios dolosos en mayo

En los primeros seis días de mayo, 35 personas han sido privadas de la vida en Tijuana, por lo que la estadística de Homicidios Dolosos asciende a 730 víctimas en 2019.

Entre los últimos hechos se suman los ocurridos durante ayer domingo y este lunes 6. En donde se destaca que dos de las víctimas fueron calcinadas.


Publicidad


Primero la mañana de este domingo, un cuerpo sin vida calcinado cubierto con bloques y escombros, fue localizado dentro de un predio baldío en avenida Panamericano en la colonia Leandro Valle en la Delegación Sánchez Taboada.

En el Hospital General pereció un desconocido de 35 años. El sujeto fue atacado a balazos en la colonia 3 de octubre.

La madrugada de este lunes 6 un desconocido de 40 años fue encontrado sin vida con lesiones por disparos de arma de fuego en calle Nogal de la colonia Las Torres parte baja.


Publicidad

 


Un cuerpo sin vida calcinado fue localizado en la cajuela de un vehículo sedán, sin placas y sin número de serie visible, en un lote baldío en calle Segunda de la colonia Margarita Moran, en la Delegación Centenario.

Por último, un sujeto fue abatido por agentes de la Policía Municipal de Tijuana luego de que robara una unidad policiaca, tras una persecución que se originó sobre el bulevar 2000 a la altura de la colonia Las Delicias y culmino en el Ejido Francisco Villa.

 

Autor(a)

- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas