12.1 C
Tijuana
lunes, febrero 19, 2024
Publicidad

Diputados federales de Morena acompañan a González Cruz

El presidente de la Junta de Coordinación de la Cámara de Diputados, Mario Delgado Carrillo, estuvo en la ciudad de Tijuana para presentar los resultados del trabajo realizado desde la toma de posesión como legislador, así como escuchar el plan de gobierno del candidato a la alcaldía de Tijuana por la coalición “Juntos Haremos Historia en Baja California”, Arturo González Cruz, al que se comprometió a apoyar durante el tiempo que dure su administración, en caso de ganar la elección.

Durante su reunión con medios locales, Delgado Carrillo informó que, durante la semana pasada, fueron concluidas las leyes secundarias de la guardia nacional, donde se aprobaron cuatro ordenamientos jurídicos: la ley de la guardia nacional, la ley del registro de detenciones, ley para regular el uso de la fuerza y reformas a la ley de seguridad pública, por lo que a partir de estas aprobaciones, se dé el despliegue del proyecto de seguridad.


Publicidad


El diputado Delgado Carrillo, informó que el candidato a la alcaldía, de ganar la elección tendrá el apoyo de la cámara de diputados, la cual está funcionando de manera abierta par todos los presidentes municipales y gobernadores que quieran llegar a hacerles algún planteamiento y propuestas, por lo que estarán esperándolo para darle el apoyo que necesite. Además, resaltó, que están buscando dejar atrás los delitos electorales, para que se dé el ejercicio democrático.  

 “En los tiempos de la Cuarta Transformación queremos dejar atrás de manera definitiva, prácticas como el acarreo, la compra de votos, los fraudes electorales, queremos promover una autentica democracia, que se respete siempre el voto de la ciudadanía”, explicó del coordinador de diputados.

Por parte del candidato a la alcaldía de Tijuana, Arturo González Cruz, destacó que la invitación se dio para que asistieran a un foro interno en el partido Morena, donde se tocaron una serie de temas que afectan a la ciudad, como infraestructura, seguridad pública, bienestar, salud y desarrollo económico.


Publicidad

 


En el lugar también estuvieron presentes los diputados federales de Michoacán, Gonzalo Herrera; por Baja California, Erik Morales; de Chihuahua, Francisco Villareal, y del Estado de México, Raúl Sánchez Barrales.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas