17.9 C
Tijuana
miércoles, febrero 21, 2024
Publicidad

Coparmex Ensenada participará en debate ciudadano

Las cámaras empresariales de Ensenada anunciaron que participarán en el debate ciudadano que se llevará a cabo, de manera simultánea, con los municipios de Tijuana y Mexicali.  El encuentro está programado para el martes 21 de mayo, a las 17:00 horas, en el Teatro Universitario de la Universidad Autónoma de Baja California.

En rueda de prensa el presidente del Centro Empresarial de Ensenada, Marco Navarro Steck, explicó la dinámica donde cada organización hará las preguntas en función de la problemática de cada ciudad.


Publicidad


“El ejercicio consta de un formato innovador con tres rondas de preguntas y respuestas a través de un panel ciudadano con diferentes organizaciones con diferentes intereses y áreas”, compartió.

Los participantes son expertos en educación, transparencia y anticorrupción, finanzas públicas, desarrollo económico, calidad de vida y medio ambiente, seguridad, entre otros temas que impactan la rutina de los habitantes en Baja California.

También habrá preguntas de la comunidad, para esto, explicó el empresario, a través de la páginas de internet de Coparmex, el ciudadano podrá elegir entre un bloque de preguntas y las más votadas son las que se van a elegir para el debate.


Publicidad

 


De esta manera los electores tendrán un voto razonado, porque todos los ciudadanos son responsables de elegir a los gobernantes que definirán el rumbo del estado y municipio.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas