12.6 C
Tijuana
miércoles, febrero 21, 2024
Publicidad

Candidato del PRI pide “muerte política” a corruptos

El candidato a diputado del Partido Revolucionario Institucional en el Distrito 14, José Roberto Haro, anunció que una de sus principales propuestas será la de presentar una iniciativa que denominó “Muerte Política”, que consiste en que todo aquel funcionario público que haya incurrido en un acto de corrupción sean inhabilitado “de por vida”.

El candidato conocido como el Profe Beto, sin explicar qué ley modificaría, insistió que impulsará para que los servidores corruptos “nunca más puedan estar en la función pública”.


Publicidad


El abanderado del PRI se comprometió en una reunión con profesores que vigilará si llega a la Cámara de diputados para que “los recursos destinados a la obra pública y la educación sean absolutamente transparentes y que cada ciudadano tenga la oportunidad de saber en qué fueron gastados”.

“Soy un profesor ordinario que lucha por lograr cosas extraordinarias, y por eso vamos a dar nuestro mayor esfuerzo para cambiar las condiciones que hoy viven quienes habitan el distrito 14 y la clave para todo siempre será darles a todos más oportunidad en su educación”, dijo el candidato de 34 años de edad.

El priista ha sido director de planteles de educación básica y media, actualmente compite por el Distrito 14 que comprende la Zona Este de Tijuana en donde ha prometido la creación de más instancias infantiles, la instalación de una oficina del Ministerio Público en la localidad (a pesar de que ya existe) así como “conexión de cámaras de vigilancia en las zonas de mayor índice delictivo”.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas