17.1 C
Tijuana
miércoles, febrero 21, 2024
Publicidad

Bonilla promete gobernar de la mano de los empresarios “buenos”

En un evento celebrado en Mexicali con trabajadores de la empresa SuKarne, donde estuvo acompañado del abogado de Morena, Guillermo Ruiz y del ex presidente de la Canaco Mario Escobedo, el candidato a la gubernatura de Baja California Jaime Bonilla refirió que pretende encabezar una administración estatal en la que gobierne de la mano de empresarios buenos.

Recalcó que, en caso de ganar las elecciones del 2 de junio, extenderá su mano a los inversionistas que destacan por su esfuerzo, de manera que cumplan con sus objetivos en materia de competitividad y generen mayores empleos.


Publicidad


Se dijo comprensivo con los empresarios que se arriesgan al invertir en la creación de plantas industriales equipadas con tecnología de primer nivel y las cuales cumplen con los estándares nacionales e internacionales.

Se comprometió a integrar un “gabinete ideal” que vele por los intereses de las empresas, así como de sus empleados; equipo de trabajo a propósito del cual recientemente mencionó que Escobedo Carignan ocuparía la secretaría de desarrollo económico.

Criticó que gobernador Francisco Vega de Lamadrid no ha abatido la pobreza en Baja California, tal como lo había prometido, y dijo que por su parte no hubiera imaginado que el mandatario estatal lo haría “matando a más gente de hambre”. A decir del contendiente de Morena, “no es posible que no haya equilibrio social en un estado tan rico”.


Publicidad

 


En el mismo tono, Bonilla Valdez indicó: “nos merecemos un gobierno que nos respete, no lo que tenemos desde hace 30 años, tenemos un gobierno represor e irrespetuoso”.

Ante el personal de la empresa productora de carne y fundada en 1988, manifestó: “como gobierno siempre velaremos por sus intereses” y reconoció: “No somos los dueños de la verdad, y estamos dispuestos a aprender de sus experiencias para impulsar el crecimiento industrial y económico de Baja California”.

En el acto de campaña, en el que igualmente se hizo acompañar de la candidata a la alcaldía Pilar Ávila, así como de quienes contienden para la diputación en los distritos 04 y 05 Eva Rodríguez y Juan Molina, el abanderado de la coalición Juntos Haremos Historia en Baja California (Morena-PVEM-PT-Transformemos) reiteró que reconoce el desempeño de quienes generan empleo en esta entidad, con los que se dijo solidario “porque he sido y soy empresario”, según expresó, en el sentido de lo cual agregó que a él le consta lo que es pagar nómina y mantener sanas las finanzas de un negocio.

Finalmente, deploró que “quienes quieren ser gobierno…nunca han enfrentado esas responsabilidades”.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas