14.3 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Atacan a balazos a agentes de la PEP en la Sánchez Taboada

Alrededor de las 13:15 horas de este miércoles 1 de mayo, se reportó el ataque armado en contra de elementos de la Policía Estatal Preventiva que realizaban un recorrido de vigilancia en las inmediaciones de la colonia Reacomodo Sánchez Taboada, en Tijuana.

Los primeros datos refieren que los elementos, a bordo de la unidad patrulla número 1676 circulaban por la calle Carpinteros,  cuando sujetos desconocidos les dispararon en varias ocasiones.


Publicidad


Los hechos ocurrieron en al colonia Reacomodo Sánchez Taboada

Los agentes repelieron la agresión, por lo que los delincuentes – que circulaban en un vehículo BMW 2005, color gris, con placas de California y vidrios polarizados, al parece con reporte de robo, huyeron del lugar abandonando la unidad en un lote baldío de la calle Vía Láctea, para seguir su camino a pie.


Publicidad

 


Vehículo de los sospechosos abandonado en un lote de la calle Vía Láctea

Por el momento no se reportan a elementos lesionados; mientras que la unidad policiaca presenta varios impactos de bala en el parabrisas.

Con apoyo del helicóptero, policías  de la corporación emprendieron un operativo de búsqueda en las inmediaciones de la colonia en donde se suscitó el tiroteo.

Hasta ahora no se reportan detenidos.

En la zona quedaron casquillos percutidos

 

 

FICHA INFORMATIVA SSPE

Siendo las 13:00 horas los elementos realizaban un operativo de vigilancia en la colonia Sánchez Taboada ubican a dos sujetos a bordo de un vehículo BMW de color negro, quienes mostraban actitud sospechosa, por lo cual les dan alcance y les marcan el alto.

Los individuos hacen caso omiso y realizan detonaciones en contra de la unidad sin lesionar a nadie, por lo que los agentes repelen la agresión y se despliega un operativo en la zona para tratar de localizar a los responsables.

Momentos después por la calle Vía Láctea ubican el vehículo abandonado.

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas