17.7 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

5 muertos más en Tijuana en menos de 8 horas; encuentran restos de una mujer en una bolsa

Entre la noche del viernes 24 de mayo y las primeras horas de este sábado 25, se registraron cinco muertes violentas más en la ciudad, entre las que se cuenta una mujer cuyos restos fueron hallados en una bolsa de plástico y otra mujer, quien fue atacada a tiros al interior de un domicilio.

El primer reporte se registró a las 21:07 horas, en el fraccionamiento Villa Fontana de la delegación de La Presa, donde un hombre perdió la vida.


Publicidad


La víctima fue identificada como Marcial Ortiz Torres de 48 años de edad, al arribo de las autoridades su cuerpo se encontraba al exterior de una tienda Oxxo en la calle Venecia con lesiones en la región pectoral producidas por arma de fuego.

Más tarde, a las 23:00 horas, se registró otro ataque armado en la calle Cerro de las Abejas del Ejido Francisco Villa.
El hecho fue en un lote baldío donde autoridades hallaron el cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 45 años de edad, con heridas en la cabeza. En el lugar se hallaron también 10 casquillos calibre 40.

A las 3:36 horas de este sábado se reportó otro incidente en el cual una mujer perdió la vida, al interior de la casa marcada con el número 19 de la calle Caucho Sur en la colonia La Morita, Segunda Sección.


Publicidad

 


La mujer fue identificada como Berenice Montserrat García González de 26 años de edad, en el lugar se hallaron 5 caquillos calibre 40 y dos más de calibre 45.

Este hecho lo reportó un testigo que escuchó cerca de seis detonaciones y notó que la puerta del domicilio donde se encontraba la joven se encontraba abierta.

A las 4:39 horas se reportó el hallazgo de una mujer sin vida, cuyos restos fueron arrojados en la vida pública al interior de una bolsa de plástico.

Esto ocurrió en la Vía Rápida Alamar, a la altura de la colonia del mismo nombre, se presume que la víctima tenía alrededor de 30 años de edad.

Otro hecho más se registró a las 5:40 horas, donde un hombre perdió la vida en un ataque armado en el fraccionamiento Urbi Villa del Prado 2.

El cuerpo del hombre quedo tendido sobre la vía pública, entre las calles Andes y Volcanes, a unos metros de donde se instalaba el mercado sobre ruedas de esa colonia.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas