14.8 C
Tijuana
martes, febrero 20, 2024
Publicidad

Tiger vuelve a la cima

 

Cortoz


Publicidad


 

 

 


Publicidad

 


Uno de los golfistas más importantes en la historia del deporte, Tigers Woods, volvió a ganar un Majors de Golf, que se convirtió en el decimoquinto de su carrera y de esta manera se coloca en el segundo lugar con más torneos grandes ganados, únicamente detrás de Jack Nicklaus, que registró 18 a lo largo de su trayectoria.

El fin de semana, Woods ganó por quinta ocasión el Masters de Augusta (1997, 2001, 2002, 2005 y 2019), tras vencer en muerte súbita a Rocco Mediate; este es el primer título Major que el estadounidense levanta desde el US Open de 2008.

De esta manera, el originario de Cypress, California, resurgió en la élite del Golf tras diez años de haber sufrido distintos problemas personales y profesionales, como adicciones al sexo, drogas y alcohol, incluido un divorcio y la pérdida de patrocinios. Además de diversas rehabilitaciones por lesiones y recaídas de sus enfermedades.

Ahora Woods está teniendo un retorno espectacular, enfundándose la chaqueta verde del Masters de Augusta 2019.  (ZETA/Benjamín Guerra Zavala)

 

Hamilton gana la carrera mil de Fórmula Uno

El piloto británico Lewis Hamilton, de Mercedes, ganó el Gran Premio de China al completar una impecable carrera, la número mil de la historia de la categoría reina del Automovilismo, que le sirvió para asumir el liderato del Mundial de Fórmula Uno.

Foto: Internet/El inglés llegó a 68 puntos

Cómodamente y en solitario, el cinco veces campeón del mundo logró posicionarse durante toda la carrera. Detrás de él, llegaron, su compañero finlandés Valtteri Bottas, que había salido desde la pole y al que rebasó en la salida, y el alemán Sebastian Vettel,  de Ferrari.

Tras esta prueba, en la clasificación general, Hamilton (68 puntos) le saca seis puntos a Bottas (62 puntos) y Max Verstappen es tercero con 39 puntos, Vettel cuarto con 37 y Charles Leclerc es quinto con 36.

La próxima carrera del Mundial, la cuarta prueba de las 21 que lo integran, se disputará el 28 de abril en Azerbaiyán, en el circuito de Bakú. (ZETA/Deportes)

 

Final municipal de Festivales Atléticos Populares

Una verdadera fiesta se vivió en la Final Municipal de los Festivales Atléticos Populares “Unidos por la Discapacidad” 2019, celebrada el sábado 13 de abril en la Unidad Deportiva Tijuana, en conjunto con el Festival de Atletismo de Deporte Adaptado.

Con la participación de representantes de las nueve demarcaciones de la ciudad y de un grupo de súper atletas que compitieron en pruebas de velocidad, lanzamiento de pelota y Salto de Longitud, las acciones se pusieron en marcha con las competencias eliminatorias, cobijadas con el entusiasmo de los padres de familia que se instalaron en las gradas laterales a la pista de tartán.

Pequeños de las categorías 6-7, 8-9, 10-11 y 12-13 años en las ramas, varonil y femenil, resistieron los rayos del sol y el viento que predominó la mañana del sábado para ganarse un puesto en la prueba final, que consistió en carreras atléticas de diversas distancias, dependiendo el rango de edad.

Personal del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana aprovechó al máximo los espacios de la Unidad Deportiva Tijuana para desarrollar de manera simultánea todas las pruebas, incluyendo aquellas en que participaron los súper atletas de la categoría especial, entre ellos, miembros de los clubes Tigres e Invictus, así como de los Centros de Atención Múltiple (CAM) de la paramunicipal. (ZETA/Deportes)

Correrán Medio Maratón del Valle de Guadalupe

A las 7:30 am del domingo 21 de abril, se llevará a cabo la quinta edición del Medio Maratón del Valle de Guadalupe, carrera que se ha convertido en toda una tradición para los participantes de la región, teniendo como salida y meta la vinícola Barón Balché.

Joel Espinoza, organizador del evento atlético, informó que para este año se espera la participación de más 800 corredores, superando así la cifra de 2018. Las categorías son de 21 kilómetros individuales en ambas ramas y en relevos, varonil, femenil y mixto.

El costo de inscripción es de 550 pesos. El kit de corredor incluye chip, camiseta tipo dry fit, medalla de participación, fotografía y video personalizado Pic2Go durante la ruta, entre otros. Para mayor información, visitar www.mediomaratonvalledeguadalupe.com, página oficial del evento. (Marcos A. Angulo Álvarez)

Previous article
Next article

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas