17.2 C
Tijuana
sábado, febrero 24, 2024
Publicidad

Seis asesinatos más en las últimas horas; van 120 víctimas en abril

Durante el domingo y las primeras horas de este lunes 22 de abril, se registraron seis asesinatos en distintos puntos de la ciudad. Con estos hechos suman 120 homicidios dolosos en lo que va de abril; 632 en 2019.

La tarde del 21 de abril, fue ejecutado por disparos de arma de fuego, Misael Alberto Páez Pérez, de 25 años de edad, cuando se encontraba en calle del Río en la colonia Torres Parte Alta. En la escena del crimen agentes periciales localizaron cinco casquillos calibre .40. Testigos refieren que el presunto responsable del ataque es un sujeto de apodo “El Chimuelo”.


Publicidad


En el Hospital General murió Abel Torres Ramírez, de 27 años. La víctima fue lesionada a balazos en la colonia Las Torres.

En una vivienda localizada en calle Madero de la colonia Centro, un desconocido de 35 años fue ultimado a tiros. Agentes periciales localizaron dos casquillos 9 mm.

Con heridas de bala a la altura de la cabeza fue encontrado muerto un masculino de 25 años en calle José María Morelos en la colonia Pedregal de Santa Julia. Cinco casquillos 9 mm fueron hallados en la escena del crimen.


Publicidad

 


La madrugada de este lunes 22 de abril fue localizado un vehículo tipo sedán con exposición directa al fuego y debajo de la unidad a la altura del motor, un cuerpo calcinado. En el lugar fue hallado un teléfono celular y una chamarra.

Un sujeto identificado como Pablo Ramírez Hernández, de 27 años, fue ejecutado por disparos de arma de fuego y su cuerpo abandonado en Vía Rápida Alamar Norte en la colonia Infornavit Patrimonio Murúa.

En ninguno de los casos se reportan personas detenidas.

Previous article
Next article

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas