14.8 C
Tijuana
martes, febrero 20, 2024
Publicidad

Reportan nueve asesinatos; tres víctimas eran mujeres

Durante el transcurso del martes y la mañana del miércoles 24 de abril, nueve personas fueron asesinadas en distintos puntos de Tijuana, tres de las víctimas eran mujeres, según informó la Procuraduría General de Justicia en el Estado.

Primero Marisela Paralta Urías, de 42 años, falleció en el Hospital General luego de que fuera atacada a tiros en la colonia Lomas en Defensores de Baja California. En el mismo nosocomio pereció tras las heridas de bala que le propinaron en tórax y hombro derecho, Gabriel Espiridión Morales Soto de 37 años.


Publicidad


Sobre la calle La Laja del Fraccionamiento Hacienda Las Delicias, quedó el cuerpo sin vida de Jaime Coria Amadeo, de 26 años. La víctima, según refieren testigos, fue agredida a quemarropa con arma de fuego por dos sujetos con vestimenta oscura.

En un tambo metálico, fue hallado el cadáver calcinado de una persona en un predio baldío situado sobre avenida Natura en el Fraccionamiento Natura.

Dos casquillos percutidos calibre 9mm fueron embalados por agentes periciales, luego del asesinato de Gerardo Ismael Aguilar González, de 27 años, ocurrido en Avenida Terrazas colonia Sección Vistas. Los presuntos responsables, según testigos se tratan de dos masculinos y una femenina, que huyeron en un vehículo sedán color azul.


Publicidad

 


Fotos: Cortesía

Una mujer de alrededor de 30 años, fue ultimada con balazos en la cabeza cuando se encontraba en calle Primera y calle Avelar L. Rodríguez en el Ejido Matamoros.

Con lesiones en el rostro por proyectil de arma de fuego, una mujer fue encontrada muerta en calle 9 de la colonia Ejido Francisco Villa. La víctima respondía al nombre de Amada Lizbeth Valle López de 24 años.

La mañana de este miércoles 24, dos cuerpos sin vida, uno de ellos encobijado, fueron localizados en las colonias Villa Fontana y Ejido Chilpancingo.

Por el momento no se reportan personas detenidas.

 

 

 

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas