13.7 C
Tijuana
domingo, febrero 18, 2024
Publicidad

Reportan 6 homicidios en Tijuana, en uno dejan cartulina con narcomensaje

En la calle Andador Vecinal Guillermina Buenrostro, de la colonia Valle Redondo, en la delegación La Presa Rural se encontró el cadáver de un hombre, del que se desconoce su identidad y causas de muerte. En el cuerpo se encontró una cartulina con el mensaje: “Me faltas tu Gabino Zúñiga, alias El Barajas”.

Este es el primero de seis homicidios perpetrados durante las primeras horas del 27 y 28 de abril, en Tijuana, donde además se registraron ocho lesionados por proyectil de arma de fuego y armas punzocortantes.


Publicidad


Posteriormente, a las 9:02 horas de ayer se registró el hallazgo del cuerpo de un varón sobre las calles De las Rosas y Juan Escutia, de la colonia 3 de Octubre, en la delegación Los Pinos. Hasta el momento se desconoce la identidad y causas que provocaron el deceso.

A las 13:06, en el Ejido Lázaro Cárdenas, en la delegación San Antonio de Los Buenos, se reportó el cadáver de una mujer que no ha sido identificada, con lesiones causadas por proyectil de arma de fuego. En el lugar también hirieron a una niña de dos años.

Horas más tarde, se encontró el cuerpo de un hombre asesinado con un arma punzocortante, en la Privada Robre, en el número 17-D, del fraccionamiento El Refugio en la delegación La Presa Rural. Hasta el momento, se desconoce su identidad. 


Publicidad

 


Durante la madrugada de este domingo, a las 02:50 horas, se reportó el cadáver de un hombre con contusiones sobre la calle Kantunil, en la colonia La Mesa, en Cerro Colorado.

En tanto que, los 7 heridos por proyectil de arma de fuego se registraron el sábado. El primero fue un hombre que fue baleado en el cruce en la colonia Delicias III. 

A las 14:59 horas se reportó un hombre lesionado por arma de fuego en la calle Manuel Suárez y la rampa de seguridad de la colonia Camino Verde, en la delegación Sánchez Taboada.

Más tarde, en la misma demarcación, policías detuvieron a un hombre con una pistola .9 milímetros, que había herido a otro hombre en la calle Literatos, en la colonia Reforma.

A las 18:33 horas, un hombre fue lesionado por proyectil de arma de fuego en la calle Hermosillo, de la colonia 3 de Octubre, en la delegación San Antonio de Los Buenos.

Y minutos antes de la medianoche del sábado, se reportaron dos lesionados más por arma de fuego: un hombre baleado en la calle Ignacio Zaragoza, en la colonia del mismo nombre, en la delegación Mesa de Otay.  

Y otro hombre, con heridas de proyectil de arma de fuego, en la avenida Huapango en el fraccionamiento Villas de Baja California. 

Además de un lesionado por arma punzocortante, reportado en la colonia Valle Imperial, en la delegación La Presa.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas