Policía municipal herido de bala se encuentra estable

Foto: Cortesía/ Alejandro Laguna
 
Destacados lunes, 22 abril, 2019 02:56 PM

El estado de salud del agente de la Policía Municipal, Alejandro Laguna se reporta estable tras el ataque armado que sufrió hace unos días, confirmó hoy la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

El agente adscrito a la delegación Centro fue atacado al llegar a su casa ubicada en el Cañón Johnson de la colonia Hidalgo, la madrugada del sábado 20 de abril, justo al concluir su turno.

El titular de la SSPM, Marco Antonio Sotomayor informó hoy en conferencia de prensa que el estado de salud del oficial se reporta estable, puesto que las balas no hirieron ningún órgano vital, pese a haber sido lesionado en el tórax.

El funcionario municipal añadió que los médicos pronostican una recuperación total dentro de poco.

Sobre el móvil del ataque, el director de la Policía Municipal, Mario Martínez, no descartó que pudiera tratarse de una represalia por el trabajo del agente, quien, entre otras tareas, participaba en el decomiso de droga.

También se detalló que se sospecha que una sola persona participó en la agresión armada, quien huyó a bordo de un automóvil Toyota Corolla color dorado.

En lo que va de la actual administración municipal, son 17 los policías municipales lesionados y 11 más asesinados en ataques.

Comentarios

comentarios


Ir a la barra de herramientas
Tipo de Cambio