18.4 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Policía municipal herido de bala se encuentra estable

El estado de salud del agente de la Policía Municipal, Alejandro Laguna se reporta estable tras el ataque armado que sufrió hace unos días, confirmó hoy la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

El agente adscrito a la delegación Centro fue atacado al llegar a su casa ubicada en el Cañón Johnson de la colonia Hidalgo, la madrugada del sábado 20 de abril, justo al concluir su turno.


Publicidad


El titular de la SSPM, Marco Antonio Sotomayor informó hoy en conferencia de prensa que el estado de salud del oficial se reporta estable, puesto que las balas no hirieron ningún órgano vital, pese a haber sido lesionado en el tórax.

El funcionario municipal añadió que los médicos pronostican una recuperación total dentro de poco.

Sobre el móvil del ataque, el director de la Policía Municipal, Mario Martínez, no descartó que pudiera tratarse de una represalia por el trabajo del agente, quien, entre otras tareas, participaba en el decomiso de droga.


Publicidad

 


También se detalló que se sospecha que una sola persona participó en la agresión armada, quien huyó a bordo de un automóvil Toyota Corolla color dorado.

En lo que va de la actual administración municipal, son 17 los policías municipales lesionados y 11 más asesinados en ataques.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas