15.2 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Policía de Tijuana arresta a 7 personas por narcomenudeo, robo e intento de homicidio

En diferentes hechos, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Tijuana arrestaron a siete personas, tres hombres y cuatro mujeres, por su presunta responsabilidad en los delitos de narcomenudeo, robo e intento de homicidio.

De acuerdo con sendos comunicados, María de Jesús “N”, Érika Guadalupe “N” y Verónica “N”, de 39, 25 y 16 años, respectivamente, fueron capturadas en posesión de 68 dosis de droga. A María de Jesús “N” se le arrestó en la colonia Planicie, con 50 envoltorios de marihuana.


Publicidad


Mientras que a Érika Guadalupe “N” presuntamente se le decomisaron 18 envoltorios de “cristal” en la Zona Norte, y a Verónica “N” una bolsa con metanfetamina.

En cuanto a las detenciones por asalto, la Policía de Tijuana informó que se arrestó a Álvaro “N”, Brenda María “N” y Víctor Manuel “N”, de 26, 33 y 44 años, después de que fueron señalados de asaltar con violencia un comercio, ubicado en la avenida Tampico, de la colonia Loma Bonita.

Luego de que los uniformados llegaron al establecimiento, implementaron un operativo que logró ubicar a los asaltantes a bordo de un vehículo Nissan Sentra, taxi libre, cuando circulaba por la calle Santa Águeda, en la colonia Buenos Aires Sur.


Publicidad

 


Tras marcarles el alto, el vehículo y los tripulantes fue revisado encontrándoseles dinero en efectivo, diversos artículos -al parecer producto del ilícito- así como un arma de fuego tipo rifle calibre 30-30.

Finalmente, los uniformados lograron arrestar a un menor de nombre Miguel Ángel “N”, de 15 años, luego de que presuntamente lesionó a un hombre con una pistola .9 milímetros.

Los hechos ocurrieron después de recibir una llamada de emergencia al 9-1-1. Los policías se trasladaron a la calle José Vasconcelos, en la colonia Reforma, donde localizaron al hombre lesionado y testigos de la agresión describieron al responsable del ataque.

Minutos después, se logró el aseguramiento de Miguel Ángel “N”, de 15 años, a quien se le decomisó el arma de fuego .9 milímetros. Todos los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público, para determinar su situación jurídica.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas