18.7 C
Tijuana
sábado, febrero 24, 2024
Publicidad

Obtiene victoria “Chino” Montoya

Con una contundente actuación, Adrián “Chino” Montoya se mantuvo invicto al derrotar a Luis “Chupacabras” Gómez, dentro de la función que presentó Promociones González en la Arena del bar Cheers.

Montoya quedó con récord de 7-0 y seis nocauts, logrando el triunfo por decisión unánime luego de seis round de combate, pactado dentro de la categoría Pluma. Los jueces dieron en sus tarjetas 58-56, 60-54 y 60-54.


Publicidad


“Me siento muy contento por mi trabajo, el rival estuvo muy fuerte y lo sentí pesado, pero eso no es pretexto, hice trabajo y al final las cosas salieron como las planeamos”, dijo el joven boxeador.

El nativo de Puerto Peñasco, Sonora, adelantó que para este año entre sus planes está debutar en plazas de Estados Unidos, “ahora vamos a descansar unos días para volver a lo que venga. Se habla de pelear en Mexicali o volver aquí a Tijuana, pero también estamos con la meta de ir a pelear Estados Unidos”, confesó “El Chino”.

Mientras que el promotor Monroy González, declaró que la cuarta función que realiza este año, cumplió con las expectativas: “Afortunadamente tuvimos una gran función, en general un balance perfecto. La pelea que se llevó la noche, como lo adelantábamos, fue la estelar entre ‘Chupacabras’ y Montoya”.


Publicidad

 


La siguiente función está programada para el 27 de abril en una sede por definir, ya que podría marcar el regreso del ex campeón mundial Humberto “Betillo” Gutiérrez.

 

 

 

 

 

 

 

Previous article
Next article

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas