17.7 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

La diferencia entre mi casa en EU y la de Kiko es que yo la “hice con mi dinero”: Bonilla

Jaime Bonilla Valdez, candidato a la gubernatura por la coalición Juntos Haremos Historia en Baja California, aseguró que nunca ha vivido del erario, a diferencia de algunos de sus contrincantes e incluso del actual gobernador.

“En el caso de Kiko (Vega), dicen que es empresario, pero no lo ha sido, solamente es un compra-chueco… la diferencia entre ambos es que la casa que tengo en Estados Unidos, la hice con mi dinero; el gobernador la hizo con el erario público, y eso no debe quedar así”, sostuvo.


Publicidad


“A otros más les interesa tener elecciones cada año, porque es una manera de llevarse el dinero que sale de los contribuyentes”, agregó.

Sin embargo, admitió que precisamente su trayectoria profesional en medios de comunicación se ha convertido en blanco de críticas y campañas negras o guerras sucias cuando participa en un proceso electoral.

“Eso es lo que no pueden perdonarme mis adversarios”, afirmó.


Publicidad

 


En ese sentido, aseguró que algunos candidatos insisten en participar en debates debido a que sus campañas no están acompañadas de propuestas fuertes, por lo que estos espacios son “su única oportunidad de lucirse”.

Al respecto, el aspirante a gobernador señaló “yo no le veo otro sentido a los debates. El verdadero debate es cara a cara con la gente, no con quienes están perdidos y son incoloros, inodoros e insaboros”.

El candidato de la alianza conformada por MORENA, el Partido del Trabajo, el Partido Verde y Transformemos consideró que ninguno de sus adversarios en esta elección cuenta con un proyecto para solucionar el endeudamiento que está dejando el gobernador Kiko Vega, con la complicidad de la mayoría panista en el Congreso local.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas