11.7 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Gobiernos panistas venden vía pública; Bonilla promete abatir corrupción de líderes de sobre ruedas

En un recorrido por el mercado sobre ruedas de Infonavit Presidentes, el candidato de la alianza Juntos Haremos Historia en Baja California al gobierno del estado, Jaime Bonilla Valdez, se comprometió a eliminar la corrupción “originada por los líderes que venden espacios en la vía pública”.

Ante los reclamos de residentes de ese fraccionamiento, quienes se quejaron de “los abusos” en que incurren quienes administran los tianguis en Tijuana y tacharon de “malos” a los gobiernos estatal y municipal, Bonilla Valdez aseguró que de ganar las elecciones del 2 de junio va a “poner orden”.


Publicidad


Refirió que abatirá la delincuencia que, según externaron los colonos, se ha convertido “en una amenaza constante” para ellos y la cual, a decir de abanderado de la fórmula Morena-PVEM-PT-Transformemos, “deriva de la corrupción de los gobiernos panistas y priistas”.

Una vez que los asistentes al sobrerruedas ubicado en la delegación La Presa, le demandaron “programas” o “acciones” para combatir la incidencia delictiva que se registra en su demarcación, el senador con licencia prometió: “En mi gobierno la seguridad será un tema prioritario, combatiremos con inteligencia y energía la violencia que atemoriza a los bajacalifornianos en general y a los tijuanenses en lo particular”.

El contendiente también atendió las demandas de un residente que dijo que para él era impagable el crédito con el Infonavit y con quien Bonilla Valdez abordó el tema de renegociación de deuda en el marco del programa federal de vivienda.


Publicidad

 


Autor(a)

Eduardo Andrade Uribe
Eduardo Andrade Uribe
Licenciado en Comunicación por la Universidad Iberoamericana Ciudad de México; con certificado de terminación de la maestría en Cultura Escrita otorgado por el Centro de Estudios Sor Juana. Activo en semanario ZETA dese 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas