18.8 C
Tijuana
viernes, julio 12, 2024
Publicidad

“Estoy para el que sea”: “Pantera” Nery

Tras su aplastante triunfo ante el boxeador boricua McJoe Arroyo, Luis ¨Pantera¨ Nery reapareció en Tijuana para hablar sobre su último combate y sus planes para este año.

El tijuanense, con marca de 29-0 con 23 nocauts, estuvo acompañado por su promotor Fernando Beltrán, presidente de Promociones Zanfer, y su manejador Guillermo Brito Jr.

Beltrán resaltó el estupendo trabajo de su pupilo en su debut en tierras norteamericanas.

“Creo que él ha hecho una excelente labor y estupendo trabajo, debutó en Estados Unidos con el pie derecho y lo hizo como se debe hacer: como todo un campeón.

“Ahora se acabó el mito, ya marcamos las 118 libras en Estados Unidos para que ya no digan que no es un peso Gallo. Estamos muy orgullosos, a pesar que se canceló la pelea por el título Plata, él dijo que marcaría las 118 y las dio sin ningún problema. Sin lugar a dudas es el mejor peso Gallo del mundo y así lo tienen catalogado”, agregó el titular de la empresa tijuanense.

Sobre su futuro, Beltrán adelantó que Nery buscará el título mundial en los próximos meses, teniendo como posibles rivales al francés Nordine Oubaali o al japonés Naoya Inoue, combate que podría celebrarse en la Unión Americana. Incluso mencionó una posible pelea ante Leonardo Santacruz o Abner Mares que podría convertirse en una verdadera batalla entre mexicanos.

De igual forma, el reconocido promotor resaltó el estupendo momento por el que atraviesa el Pugilismo en la ciudad, con varios campeones mundial como Jaime Munguía, Jackie Nava, Brenda Flores y Kenia Enríquez.

“Estoy muy contento de que Tijuana tenga tantos campeones y orgulloso de representar a la gran mayoría que están en la élite del Boxeo a nivel mundial. Sinceramente estamos viviendo un gran momento, esto pone a la ciudad muy en alto porque es la verdadera cara de Tijuana”, apuntó.

Por su parte, Luis “Pantera” Nery se mostró feliz al conseguir una importante victoria en un escenario tan importante, como la Arena AT&T.

“Estoy muy contento, fue una dura pelea, pero nos había preparado muy bien para este rival, así que afortunadamente las cosas no salieron como planeábamos y ahora vamos a prepararnos para lo que sigue”, comentó el púgil.

El joven de 24 años manifestó que está listo para lo que venga en su futuro teniendo como objetivo ser campeón mundial.

“Estoy para el que sea, pero me gustaría enfrentar a Nonito Donaire sería una gran pelea. Creo que con mi preparación y mi talento natural podemos ganarle a cualquiera”, afirmó Nery.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas