13.9 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Cinco muertos las primeras horas de abril; a uno le dejan narcomensaje  

En menos de 24 horas fueron reportados cinco homicidios en Tijuana, lo que suma 518 víctimas en lo que va del año, según estadísticas de la Procuraduría General de Justicia en el Estado.

El primer reporte de abril se originó a las 08:00 horas cuando se informó que el cuerpo desmembrado de un masculino se localizaba en el interior de dos maletas. Junto a los restos una cartulina verde con un narcomensaje que a la letra decía: “AKI NADIE SE METE PURA NUEVA HIJOS DE PERRA ATTE. EL CARTEL MÁS PODEROSO C.T.N.G ATTE. EL JAKSON Y SU GENTE”.


Publicidad


Luego un joven identificado como Saúl Rodríguez Armenta, de 20 años, murió en el Hospital General luego de los tiros que le propinaron en un lugar que no fue revelado.

Con lesiones por arma de fuego en cabeza y rostro y en estado de putrefacción fue localizado el cuerpo de Marco Antonio Vivas Rojas, de 45 años, en calle 15 de la colonia Libertad.

En calle Lobo Viejo de la colonia Los Lobos fue encontrado el cuerpo sin vida de José Luis Herrera Casillas, de 53 años. La víctima tenía lesiones por arma de fuego en la cabeza.


Publicidad

 


Por último la madrugada de este martes 2 de abril fue encontrada muerta una persona en un sofá localizado en el patio de un domicilio en avenida Juan Ojeda Robles en la colonia Guadalupe Victoria.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas