15.2 C
Tijuana
martes, febrero 20, 2024
Publicidad

A nosotros no se nos ha acercado Altisa: Brandon

Brandon Morelos, el joven que quedó parapléjico en el accidente del camión de la empresa Altisa, en donde murieron 6 personas el 12 de octubre de 2016, afirmó que nadie de la compañía de transportes de pasajeros, incluyendo a su representante, Víctor Sevilla, se han acercado a él o a su familia, para hablar sobre una indemnización.

El viernes 12 de marzo, se eliminó la orden de aprehensión que se había girado contra Sevilla, por no acudir al Ministerio Público cuando se le citó, para responder por la responsabilidad de Altisa en el accidente, donde la unidad no contaba con seguro médico, y además, se había metido a exceso de velocidad en carril contrario.


Publicidad


La excusa fue que ahora sí, después de 2 años, se quería llegar a un acuerdo con los familiares de las víctimas, lo cual asciende por ley, al menos 800 mil pesos; además de una pensión vitalicia y el tratamiento médico de Brandon, en ese entonces de 17 años y con un futuro prometedor, como futbolista.

Sin embargo, Brandon aseguró que Sevilla no se ha acercado a entablar un diálogo, mucho menos a indemnizarlo por las lesiones, y lo retó a verlo a la cara y afirmar que sí lo ha hecho, como lo ha declarado en distintos medios de comunicación.

Brandon ya recuperó sensibilidad en las piernas, sin embargo, necesita terapia y medicamentos diarios, que por el momento no puede acceder. Por lo pronto, tiene terapia dos veces por semana, con un costo de 550 pesos, y una consulta médica con un costo similar, que sus padres pagan cuando les es posible.


Publicidad

 


Jorge Escárcega, abogado de Brandon, afirmó que sólo esperan que se les haga justicia y que sean indemnizados como marca la Ley, pues no aceptarán dádivas de Víctor Sevilla, como lo ha intentado hacer con otras familias, apelando a la necesidad de la gente.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas