12.2 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Yeidckol justificó reunión entre Bonilla y AMLO

La presidenta del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de Morena, Yeidckol Polevnsky estuvo en la ciudad de Tijuana con motivo del registro del candidato a la gubernatura de Baja California, Jaime Bonilla, en donde declaró a medios locales su seguridad de que Morena ganará todas las candidaturas, además que justificó como una reunión de amigos, el encuentro entre Bonilla y Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

Aseguró que la amistad entre Jaime Bonilla y AMLO  no es un tema que sea secreto, por lo que no consideró como inadecuada la reunión entre ambos políticos, ya que esta se dio de forma privada y no en un evento público. Descartó que sea una acción que ponga en evidencia algún “espaldarazo” hacia Bonilla, de quien refirió que ha sido criticado porque es un “candidato bueno”, y hace sentir amenazados a los demás contrincantes.


Publicidad


Para Polevnsky la presencia del presidente López Obrador, responde a los tiempos de los procesos electorales en Baja California, en donde el mandatario no pretende intervenir, por lo que decidió adelantar la visita para realizar la reunión con el tema de seguridad y volver hasta después de que terminen los comicios, como lo hará en el estado de Puebla.

Con respecto a las próximas elecciones en Baja California, destacó “Vamos a ganar todo y lo vamos a ganar con un amplio margen, eso es una realidad”; además, compartió que, hay mucho compromiso en estas elecciones, dado que la expectativa es alta por parte de la ciudadanía que ha votado por sus candidatos, en especial por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Durante la entrevista, reiteró que las encuestas hechas por Morena para elegir a sus candidatos en Baja California fueron validas, y explicó que la Comisión Nacional de Honor y Justicia del partido, recibe muchas veces solicitudes de acciones que no le competen, por lo que una vez que se confirma su falta de competencia, tienden a ser desechadas por el órgano.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas