Viva Aerobús anuncia rutas desde Tijuana          

Foto: Internet
 
Negocioz lunes, 25 marzo, 2019 12:00 PM

A partir del próximo 8 de junio, la aerolínea de bajo costo Viva Aerobús operará nueve rutas desde el Aeropuerto Internacional Abelardo L. Rodríguez de Tijuana, al conectar esta ciudad fronteriza con los destinos de playa Cancún, Mazatlán y Los Cabos.

Los vuelos tendrán un costo que oscila entre 948 y mil 548 pesos por viaje sencillo en aeronaves Airbus A320. En un comunicado, la empresa destacó el aumento que ha tenido en el número pasajeros que transporta en Tijuana o Los Cabos, al incrementar 58 y 40%, respectivamente, en 2018, comparado con el año previo.

Carlos Zuazua, director general de la aerolínea, señaló que ésta cuenta con el mayor número de destinos, desde Cancún y Los Cabos. Además, anunció la nueva ruta Los Cabos-Hermosillo, con lo que Viva Aerobús es el único y primer operador en ofrecer una ruta directa entre ambas ciudades, “creando así una ventana de contacto regional inédita”.

A la apertura de nuevas rutas hacia Los Cabos, se sumó Volaris, que anunció su vuelo Monterrey-Los Cabos con tarifas desde 659 pesos. Adicionalmente, ofrece el vuelo Monterrey-Oaxaca. Los boletos de los vuelos ya están a la venta, según lo anunciado por ambas empresas.

Comentarios

comentarios


Tipo de Cambio