Viva Aerobus anuncia nuevas rutas desde Tijuana


 
Destacadas BCS martes, 19 marzo, 2019 09:21 PM

A partir del 8 de junio de 2019, la aerolínea de bajo costo Viva Aerobus operará nueve rutas desde Tijuana, al conectar esta ciudad fronteriza con los destinos de playa de Cancún, Mazatlán y Los Cabos.

La primera ruta Tijuana – Cancún tendrá un costo de mil 548 pesos, y la de Tijuana – Mazatlán 948 pesos en viaje sencillo, respectivamente.

Mientras que el próximo 10 de junio también comenzará la ruta regular Tijuana – Los Cabos con un costo de 948 pesos en viaje sencillo a bordo de aeronaves Airbus A320.

Con ello, Viva Aerobus fortalece su presencia en el aeropuerto Abelardo L. Rodríguez, apuntó Carlos Zuazua, director General de Viva Aerobus, quien aseguró que la continua expansión de la aerolínea se encuentra respaldada por un creciente número de pasajeros. Los cuales optan por el modelo Viva, que les permite elegir aquello que se ajusta a sus necesidades y preferencias, obteniendo vuelos a la medida y a precios bajos.

La gran preferencia de los pasajeros en ciudades como Tijuana o Los Cabos, donde Viva logró que en 2018 el número de pasajeros incrementara 58% y 40%, respectivamente, comparado con el año previo. 

A nivel nacional, dijo, el aumento en número de viajeros transportados por Viva Aerobus hizo que la compañía rompiera su propio récord, de 10 millones de pasajeros en un solo año, lo que representó un incremento del 21%.

En un comunicado, la línea aérea informó que también ofrecerá, por temporada, la ruta Los Cabos – Hermosillo, con tarifas desde 698 pesos en vuelo sencillo.

Zuazua, resaltó que Viva Aerobus es la aerolínea mexicana con el mayor número de destinos desde Cancún y desde Los Cabos. Y ahora, “Viva es el único y primer operador en ofrecer la ruta Los Cabos – Hermosillo de manera directa, creando así una ventana de contacto regional inédita”. 

Comentarios

comentarios


Ir a la barra de herramientas
Tipo de Cambio