Son clausuradas “gaseritas” en varios puntos de la ciudad


 
Destacados sábado, 23 marzo, 2019 05:00 PM

Cinco estaciones para distribución de gas de la empresa Blue Propane fueron clausuradas por personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), en el transcurso de la mañana de este sábado 23 de marzo.

De acuerdo a la PGJE, la clausura corresponde a varias investigaciones por un tema de delito ambiental que se sigue, por las diversas denuncias que interpusieron los vecinos que se oponen a la instalación de éstas.

Las estaciones clausuradas se encuentran en las colonias El Tecolote, Urbi Villa del Prado, Fundadores, Mariano Matamoros y Hacienda Los Venados, algunas instalaciones ya muestran un gran avance en su construcción por lo que se les puso un engomado que indica que son bienes asegurados por la autoridad.

Fotos: cortesía

Los vecinos de las distintas estaciones se han sumado para manifestarse contra estos establecimientos, asegurando que representan un peligro para sus familias, dado a que se encuentran cercanas a viviendas, escuelas y sitios que presentan grandes concentraciones de personas como iglesias y centros comerciales.

Algunos, incluso, han denunciado que los empleados de las estaciones los han agredido físicamente cuando acuden a realizar sus protestas, por lo que temen que escale la violencia contra el movimiento.

Comentarios

comentarios


Ir a la barra de herramientas
Tipo de Cambio