12.9 C
Tijuana
lunes, febrero 19, 2024
Publicidad

Se registran cinco homicidios; entre ellos el de un bebé de 8 meses, el padre fue detenido

Durante las últimas horas en Tijuana, se han registrado cinco homicidios, una de las víctimas se trata de una menor de 8 meses de edad, cuyo principal sospechoso es su progenitor, quien fue detenido por agentes de la Procuraduría General de Justicia en el Estado.

En el primer hecho, José Antonio Barajas Lomelí, de 21 años, murió por los tiros que le propinaron en cuello y hombro. La víctima, herida, arribó en un vehículo al estacionamiento de la Cruz Roja localizada en el Parque Industrial El Florido, en donde fue declarada sin vida a bordo de la unidad.


Publicidad


La pequeña Evany Monserrat Roblero García, de 8 meses, fue encontrada sin vida en un domicilio localizado González de la colonia Jardines de la Mesa. La víctima presentaba huellas de violencia a simple vista. La madre de la lactante señaló ser víctima de violencia familiar por parte de su concubino y padre de la mejor, quién también era golpeada. Cabe destacar que el sujeto fue detenido por las autoridades.

El cuerpo de una persona calcinada fue hallado en un predio utilizado como basurero clandestino localizado en calle Cedros de la colonia Batalla Nacional.

Un desconocido de 25 años, fue encontrado muerto con heridas punzo cortantes en la cajuela de un vehículo tipo sedán color verde con reporte de robo, y envuelto en una cobija. También fue hallado un narcomensaje escrito en una cartulina blanca.


Publicidad

 


Por último la madrugada de este martes 19 de marzo, en Issstecali Mirador, murió José Juan Chavarría Durán de 38 años, quien fue baleado horas antes en la colonia Los Laureles.

En lo que va de marzo se han registrado 94 homicidios dolosos.

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas