17.7 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Rescatan a familia secuestrada

 


Publicidad


En un operativo realizado por la Subprocuraduría de Investigaciones Especiales (SIE) de la Procuraduría del Estado de Baja California, la tarde del sábado 16 de marzo, cinco personas fueron rescatadas, un secuestrador abatido, dos delincuentes más detenidos, y un agente ministerial lesionado, tras una balacera suscitada en la colonia Lomas Conjunto Residencial, en Tijuana.

El sábado 9 de marzo, la señora Yadira Rodríguez publicó información en redes sociales solicitando apoyo porque no encontraban a tres miembros de su familia, una mujer y sus dos hijos varones.

La última información de la ubicación de la madre y los dos niños, la recibieron de un guardia del Centro Comercial Siglo XXI donde tienen locales, el hombre informó que había visto el auto de la familia abierto sin nadie alrededor y decidido cerrarlo, y al día siguiente, ni el carro localizaron.


Publicidad

 


La casa está ubicada en la colonia Lomas Conjunto Residencial

Alrededor de las 19:30 horas  del sábado 16, elementos de la SIE ubicaron la zona donde las víctimas estaban privadas de la libertad y ordenaron un operativo en un domicilio de la calle Monte Cassino Número 4 en la colonia Lomas Conjunto Residencial.

La mujer y los dos niños desaparecidos fueron rescatados por el Grupo Antisecuestros, lo mismo que otros dos sujetos que se identificaron como comerciantes, a quienes también tenían retenidos bajo amenaza.

Dos  horas después los investigadores de la SIE continuaban el operativo en la colonia. 

Así como los médicos seguían sin declarar al agente herido fuera de peligro, ya que el oficial recibió un balazo en la cabeza, y aunque el casco que portaba evitó que el proyectil lo atravesara, sí fue lesionado.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas