12 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Regresa Zidane al Real Madrid

La directiva del Real Madrid hizo la presentación oficial del retorno del entrenador francés Zinedine Zidane, mismo que había dejado el cargo en mayo del 2018, tras haber conseguido su tercera UEFA Champions League consecutiva.

La institución merengue reconoció y agradeció el trabajo de Santiago Solari, tanto así que se le ofreció seguir laborando dentro del Club, sin embargo, ahora el equipo estará a cargo de ‘Zizou’, quien tomará las riendas del equipo por lo que resta de la temporada y las tres temporadas siguientes, es decir, hasta verano de 2022.


Publicidad


En su primera etapa como entrenador del primer equipo, el estratega galo consiguió 9 títulos (3 Champions League, 2 Mundiales de Clubes, 2 Supercopas de Europa, 1 Liga y 1 Supercopa de España). Además de sus registros como timonel, Zidane ha estado involucrado en las últimas 5 Champions League de Real Madrid. Consiguiendo la novena como futbolista, la décima como auxiliar técnico y las siguientes tres como director técnico. (Benjamín Guerra Zavala).

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas