12.2 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Por secuestro exprés y robo con violencia permanecerá en prisión

Jorge N. permanecerá en prisión preventiva por los delitos de secuestro exprés, robo de vehículo con violencia y robo con violencia, tras ser vinculando a proceso por dichas infracciones.

El 6 de marzo, la Policía Ministerial del Estado cumplimentó la orden de aprehensión que el sujeto tenía en su contra.


Publicidad


A Jorge se le relaciona con los hechos ocurridos el 21 de febrero en un domicilio de la Zona Este de la ciudad, a donde éste, junto con un cómplice, llegó y con un arma de fuego amenazó a integrantes de una familia –a quienes ya conocía- y los privó de la libertad.

Uno de los ofendidos ofreció la cantidad de 20 mil pesos para que los liberaran, fue entonces que los agresores llevaron a una de las víctimas a un cajero automático del que pudieron retirar la cantidad de 6 mil pesos.

Después regresaron a la casa para tomar la cantidad de 2 mil 770 dólares, así como aparatos telefónicos y una tableta, para luego retirarse del domicilio en un vehículo propiedad de la familia ofendida.


Publicidad

 


Por lo anterior, una vez que se judicializó el caso, y se solicitaron las respectivas órdenes de aprehensión, fue que agentes ministeriales lograron la aprehensión de Jorge N., así como recuperar el vehículo que se habían llevado el día de los hechos.

El detenido permanecerá en prisión durante el periodo de investigación, el cual fue fijado en seis meses, en tanto se aportan pruebas para demostrar su culpabilidad.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas