12.3 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Policía Municipal arrestó a asaltante de cuentahabiente

*En total, cinco presuntos delincuentes fueron aprehendidos por los delitos de robo, posesión de armas y droga.

 


Publicidad


Elementos de la Policía Municipal de Tijuana aseguraron a Luis “N”, de 31 años, quien presuntamente robó con violencia a un cuentahabiente que había sacado 274 mil 338 pesos de un banco, ubicado sobre el bulevar Cuauhtémoc Sur esquina el bulevar Agua Caliente, el viernes 22 de marzo.

La captura de Luis “N” sucedió después del asalto del viernes. Durante un patrullaje, policías municipales le marcaron el alto al conductor de una motocicleta marca Honda en Zona Río. Al detenerse, el conductor intentó huir a pie tierra, pero metros adelante fue detenido.

Al revisarlo, le encontraron 10 envoltorios de una sustancia granulada, al parecer metanfetamina, por lo que fue arrestado y presentado ante el Agente del Ministerio Público.


Publicidad

 


En otra acción, los uniformados capturaron a Samuel “N”, alias “El Güero”, de 31 años y nacido en el estado de Morelos, en la intersección de la calle Camino Vecinal y la carretera libre a Tecate de la colonia El Realito. En el lugar, presuntamente le decomisaron un rifle calibre .22 y una pistola 9 mm.

Por otro lado, el bulevar Díaz Ordaz esquina con la calle Mexicali, de la colonia Niños Héroes, se apresó a Luis Alberto “N” y Sergio Alberto “N” de 26 años y 20 años, respectivamente, quienes fueron señalados como responsables de haber robado a un conductor de transporte público.

Los presuntos responsables circulaban a bordo de un taxi libre Nissan Sentra Modelo 2002 de color blanco con anaranjado, y al momento de inspeccionarlos se les decomisó dinero en efectivo y un celular al parecer propiedad de la víctima, motivo por el que fueron puestos bajo arresto.

Finalmente, la policía de Tijuana arrestó a Omar Adán “N”, originario de California, Estados Unidos, al contar con una orden de aprehensión por el delito de robo de vehículo. La detención sucedió cuando Omar Adán “N”, circulaba por la calle San Pedro y la avenida Bacatete, de la colonia Sonoita.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas