El Gobernador Francisco Vega de Lamadrid pidió a los afectados de la privación de la libertad sucedido ayer por la tarde en el Centro Escolar Agua Caliente, en Zona Río Tijuana, y que de acuerdo a familiares fueron liberados horas después, que denuncien los hechos ante la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) a fin de darle seguimiento al caso.
Durante la inauguración de la calle Durango, de la colonia Granjas División del Norte, el mandatario estatal dijo que el plagio fue un hecho lamentable y que la investigación lleva un proceso importante, y están en espera de que las víctimas contribuyan.
“Estamos esperando a que los afectados acudan a las autoridades correspondientes a dar su declaración para fortalecer las investigaciones”, dijo.
Jesús Manuel Labra Félix y Marcos Liborio Félix Labra, familiares de Jesús “Chuy” Labra Avilés, conocido como uno de los ex operadores del CAF, ya se encuentran en sus casas y con sus familias, confirmó Vega de Lamadrid, y admitió que es preocupante que este tipo de situaciones se den en el Estado.