15.2 C
Tijuana
martes, febrero 20, 2024
Publicidad

Mario Escobedo al equipo de Bonilla

Mario Escobedo Carignan anunció que el 28 de marzo dejará su cargo como presidente de la Canaco-Tijuana para incorporarse al equipo de Jaime Bonilla Valdez, quien se perfila para ser el candidato de Morena al gobierno de Baja California.

El líder empresarial, quien recientemente figuró como aspirante a la alcaldía de Tijuana, afirmó que Bonilla es el virtual candidato de Morena a la gubernatura y que su registro como tal seguramente se llevará a cabo “en los próximos días”.


Publicidad


Sobre su participación como miembro del equipo de campaña del senador con licencia, Escobedo Carignan reveló que estará “atendiendo toda la parte de la propuesta empresarial, que tiene que ver con el sector productivo, el sector económico”. Según agregó, sus gestiones también tendrán que ver con “la elaboración del programa de gobierno”.

Aclaró que su adhesión al grupo de colaboradores de Bonilla no necesariamente se traduciría en un cargo a desempeñar en la siguiente administración estatal en caso de que el actual precandidato obtuviera la gubernatura. “Yo estaré desde donde me toca estar para empujar las condiciones de competitividad del estado” dijo y añadió que estaría “apoyando al ingeniero Bonilla desde donde él lo determine “.

Tampoco mencionó si ha recibido invitación a formar parte de alguna secretaría de gobierno. En ese sentido se limitó a decir en alusión al actual aspirante de Morena: “he recibido invitación a formar parte de su grupo de trabajo”. Y expuso que él aceptaría estar donde mejor se pudiera aprovechar su experiencia profesional.


Publicidad

 


Por otro lado el aún dirigente de la Canaco manifestó que confía en que Arturo González Cruz retenga la candidatura de Morena en la presidencia municipal de Tijuana, postulación que quedó en entredicho una vez que Jaime Martínez Veloz y José Ángel Peñaflor en su carácter de ex aspirantes impugnaron el proceso de selección de candidatos, aunque reconoció el derecho de los inconformes a manifestarse al respecto con todo y que según recordó los seis precandidatos se habían comprometido a respetar los resultados de la encuesta que se aplicó como método electivo.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas