12 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Luis Miguel se pone violento en pleno concierto

Un video que circula en redes sociales se observa a Luis Miguel que se dirige hasta donde está su ingeniero de sonido, discute con él y luego aparentemente le lanza el micrófono.

El hecho ocurrió en el concierto que ofrecía el Sol en Panamá, en donde además, según medios de aquel país, publicaron que el cantante se quejó todo el tiempo por el mal sonido, el calor en el lugar y que su actitud desairó a sus seguidores.


Publicidad


Esta no es la primera vez que Luis Miguel es captado por sus fans en estado inconveniente o de manera violenta. Sobre todo quejándose de las constantes fallas de sonido, situación que hace explotar al artista en pleno escenario haciendo evidente el enojo con su staff, músicos o ingeniero de sonido.


Publicidad

 


Por supuesto dicho comportamiento de parte del intérprete de “Cuando Calienta el Sol” ha sido criticado en redes sociales.

Luis Miguel se encuentra de gira por Latinoamérica, después, viajará a Estados Unidos para continuar con su Tour 2019 con 18 fechas, en las que incluyó tres días en Las Vegas, Nevada, para septiembre.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Trinidad Ramírez Toriz Trinidad Ramírez Toriz Trinidad 28 trinytoriz@hotmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas