11.2 C
Tijuana
martes, febrero 25, 2025
Publicidad

Liberan a víctimas de privación en Zona Río

Jesús Manuel Labra Félix y Marcos Liborio Félix Labra, familiares de Jesús “Chuy” Labra Avilés, quien fuera el principal operador financiero del Cártel Arellano Félix en la década de los 80s y 90s, fueron liberados, según versiones cercanas a las víctimas.

Los parientes, del detenido en Tijuana en el año 2000 y extraditado a los Estados Unidos en donde purga una condena de 40 años, fueron privados de la libertad por hombres armados la tarde del miércoles 20 de marzo en las inmediaciones del Centro Escolar Agua Caliente a la altura de la Preparatoria Lázaro Cárdenas.

Publicidad

Anuncio

En el plagio, según versiones de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, participaron por lo menos cinco automóviles y esperaron a las víctimas por  más de una hora luego de que degustaran en un restaurante localizado  sobre el bulevar Sánchez Taboada.

Un investigador aseguró a ZETA que la Procuraduría General de Justicia no tiene aún confirmada formalmente la liberación de los hombres que comparten el apellido Labra, pero sí obtuvieron un dato de prueba de que a uno de ellos ya lo vieron en libertad.

Publicidad

Anuncio

Horas más tarde la la dependencia estatal confirmó que un testigo, familiar de uno de los ofendidos, informó que esta mañana de jueves las dos personas habían sido liberadas, sin aportar más datos, sin embargo, mencionaron que en un momento acudirían a interponer la denuncia correspondiente.

Un testigo –familiar de uno de los ofendidos- confirmó esta mañana a la autoridad que las dos personas ya fueron liberadas, sin aportar más información y mencionado que en su momento acudirán a interponer la denuncia correspondiente.

Publicidad

Luego del “levantón”, la PGJE abrió una carpeta de investigación por los hechos donde dos personas fueron privadas de su libertad.

También la Secretaría de Seguridad Pública emitió una alerta de búsqueda de los presuntos responsables, que de acuerdo a algunos videos compartidos por testigos, se encontraban armados y con chamarras color negro con las letras PEP, los cuales iban a bordo de unidades Chevrolet Suburban modelo 2015, Chevrolet Impala 2008, y Toyota Camry 2007, todos son años aproximados, y de color blanco.

Hasta el momento ninguna persona ha sido detenida por los hechos.

- Publicidad -spot_img

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas

-Publicidad -
-Publicidad -spot_img