10.2 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

La nueva piel de Toros

Los uniformes van desde la clásica camisola blanca para los juegos en casa, así como la militar, la roja y una negra. Además, el catálogo crecerá este año con ocho modelos de colección para los aficionados

 Como es una costumbre, antes de arrancar cada temporada, la directiva de Toros de Tijuana llevó a cabo la presentación de las nuevas franelas con que los jugadores disputarán la temporada 2019 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), que arranca el viernes 5 de abril en el Estadio Chevron.


Publicidad


En el evento, que se desarrolló en el Salón La Ronda y contó con la presencia de Blanca Uribe Díaz, vicepresidenta corporativa de Toros; Antonio Cano Jiménez, director general y Samantha Moreno, gerente de mercadotecnia; además de las casacas, se dieron a conocer detalles sobre la serie inaugural y algunos cambios en los horarios de juego.

Previo al desfile de las nuevas franelas, Jorge Niebla “El Caifán” se encargó de conducir la ceremonia con un video en el que se mostraron imágenes de las dos temporadas de 2018, para continuar con la presentación oficial de las “Toritas”, quienes iniciaron con el pie derecho esta campaña, con un nuevo baile preparado para la ocasión, acompañadas de la mascota oficial “Toro Torín”, quien también tuvo una entrada estelar.


Publicidad

 


De igual maneras, se presentó la línea de ropa infantil para todos los pequeños que llenan de alegría el Estadio Chevron.

Los nuevos uniformes van desde la clásica camisola blanca para los juegos en casa, así como la militar, la roja y una negra, todas con la calidad New Era. Además, el catálogo de casacas crecerá este año con ocho modelos de colección para los aficionados, en colores negro (Arrieta), rojo (El Siglo), rosa (Arrieta), blanco con herradura (El Siglo), negro con amarillo (New Play), militar (Stoli), azul (New Play) y blanco (Stoli).

Por cierto, también se dio a conocer que los juegos de los domingos iniciarán a las 2:05 pm, bajo el mote “Beisbol bajo el sol”. La primera cita para estrenar el nuevo horario será el domingo 7 de abril, cuando Toros cierren la serie inaugural contra Generales de Durango.

 

EL SHOW INAUGURAL

Uno de los eventos más esperados en el calendario de la LMB, es el partido inaugural y el show musical de inauguración. En esta ocasión, los acordes de La Sonora Santanera harán vibrar a los asistentes.

Los directivos de Toros

La agrupación es una de las más importantes y famosas de la música tropical mexicana, y se ha consolidado popularmente mediante un estilo singular influenciado por el danzón, el mambo, el bolero, la rumba, el chachachá, la guaracha y la cumbia, así como canciones que son parte de la memoria colectiva de México.

Los interpretes de melodías como “La Boa”, “Amor de Cabaret”, “El Ladrón”, “Bómboro Quiñá, Quiñá”, “Estoy Pensando en Ti” y “El Nido”, arribarán con más de seis décadas de fuerza y dos Premios Grammy en su amplio historial de éxitos.

Fundada en 1955, La Sonora Santanera será la quinta agrupación de talla internacional que amenizará una ceremonia inaugural de Toros de Tijuana, ya que por el diamante del Estadio Chevron han desfilado Colectivo Nortec (2015), Kinky (2016), Moderatto (2017) y Bronco (2018).


350 millones de pesos para el Beisbol: AMLO

El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, anunció el apoyo de su gobierno al desarrollo del Beisbol, la Caminata y el Boxeo con un programa que tendrá presupuesto de 500 millones de pesos.

“La mayoría es para Beisbol, pero están la Caminata y el Boxeo, tres actividades que vamos a darle una atención especial. Servirá para crear academias de Beisbol, fomentar la práctica de la marcha y estimular el desarrollo del pugilismo en los barrios”, declaró.

A esta partida presupuestaria, dijo, se añade la de los deportes en general.

La decisión del mandatario de impulsar esos tres deportes llega en un momento de ajustes en el presupuesto por parte de su administración, que incluyó el retiro de apoyo al Gran Premio de Fórmula Uno y la celebración de partidos de la NFL, que este año podrían celebrarse por última vez en México, al ya estar firmados los contratos. (ZETA/Deportes)

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas