21.3 C
Tijuana
sábado, febrero 24, 2024
Publicidad

Ejecutan a dos y balean a uno; hay tres detenidos

Dos personas fueron ejecutadas, a una de ellas le dejaron narcomensaje, y otra más resultó lesionada por arma de fuego, en hechos distintos, en Tijuana.

Primero, alrededor de las  07:12 horas del domingo 17 de marzo fue informado que en la calle Fresno, Fraccionamiento Villa del Álamo, se encontraba el cadáver de un hombre con diversas lesiones contusas y un surco en el cuello. La víctima, de alrededor de 35 años fue encontrada al interior de un contenedor de plástico con el siguiente mensaje escrito en una cartulina color verde: “SIGAN MANDANDO MAS DE ESTOS CHAPULINES ATT: EL BITACHE Y SU PANDILLA C.T.N.G.”.


Publicidad


Luego una mujer identificada como Wendy Kate Martínez Orozco, de  24 años, fue asesinada por disparos de arma de fuego cuando se encontraba en calle Jacinto de la colonia El Florido 4ta. sección. 

Testigos refieren que al sitio en donde se encontraba la víctima  arribaron dos masculinos realizando detonaciones por arma de fuego.

Tras un operativo, tres personas fueron detenidas por agentes de la policial municipal.


Publicidad

 


Luego alrededor de las 10:30 horas de este lunes 18 de marzo, se informó que una persona resultó baleada cuando se encontraba en Avenida Los Pinos, en la colonia Campos. 

Al sitio llegaron elementos de Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja, quienes tuvieron a la vista a un masculino con una herida  de bala en la cabeza. Tras estabilizarlo fue canalizado a un nosocomio de la localidad en condición grave.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas