16.9 C
Tijuana
martes, febrero 20, 2024
Publicidad

Dictan formal prisión contra homicida prófugo desde 2015

Mató a balazos a Jesain Peña Gutiérrez de 28 años de edad, en la delegación municipal Punta Colonet; policías municipales lo capturaron hace unos días en la colonia Popular 89 de Ensenada.

 


Publicidad


ENSENADA.- >Miguel Ángel “N” de 44 años de edad se encuentra formalmente preso por el delito de homicidio calificado en contra de Jersain Peña Gutiérrez de 28 años, cometido el 7 de junio de 2015 en Punta Colonet.

La Subprocuraduría de Justicia de zona Ensenada, a través de la Dirección de Control de Procesos, fue notificada sobre el auto de formal prisión dictado por el Juzgado Único, dio a conocer la PGJE en un comunicado.

Los hechos ocurrieron el 7 de junio de 2015, alrededor de las 10:00 horas, afuera de un domicilio ubicado en Punta Colonet.


Publicidad

 


En la averiguación previa se asentó que imputado arribó a dicho lugar a bordo de un vehículo tipo vagoneta, tras discutir con Jersain afuera del domicilio sacó del vehículo un arma de fuego tipo escopeta.

El sujeto accionó el arma tres ocasiones, hiriendo a la víctima en el pecho, para después darse a la fuga a bordo de la vagoneta.

Durante el trayecto al hospital a bordo de la ambulancia la víctima falleció a consecuencia de las heridas.

El presunto homicida fue capturado en días recientes por oficiales municipales en la colonia 1989, en cumplimiento de la orden de aprehensión correspondiente.

HALLAN DOS CADÁVERES EN SAN QUINTÍN

El sábado 2 de marzo fueron encontrados dos cuerpos en la zona sur del municipio, uno en Agua Chiquita y otro en la colonia Carmona de San Quintín.

Sobre la calle Lázaro Cárdenas por un camino vecinal que va hacia Agua Chiquita se localizó tendido en el suelo el cuerpo sin vida de una persona de sexo masculino. El occiso no está identificado, tenía entre 45 a 50 años de edad.

Vestía una sudadera de color azul, pantalón azul de mezclilla, zapatos de color negro. A simple vista presentaba heridas en región frontal.

Ese mismo día, a las 21:05 horas derivado de una llamada a la línea de emergencia 911, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal atendieron un reporte referente a que afuera de un predio ubicado en las inmediaciones de la Delegación San Quintín se encontraba una persona tendida en la vía pública que no respondía al llamado.

Oficiales se trasladaron a una vialidad de la colonia Carmona en donde afuera de un predio debidamente bardeado localizaron el cuerpo inerte de un hombre entre los 40 y 45 años, por lo que solicitaron apoyo de una ambulancia.

Paramédicos de Rescate Alpha determinaron que el individuo carecía de signos vitales, motivo por el cual los agentes acordonaron el área para posterior entrega a personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado, instancia responsable de realizar la investigación correspondiente.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas