10.2 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Detiene SSPM a presuntos responsables de homicidios durante primera semana de marzo

En la semana del 3 al 9 de marzo, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) logró la detención de tres hombres identificados como presuntos responsables de homicidios cometidos en distintos puntos de la ciudad.

En su reporte semanal Marco Antonio Sotomayor, titular de la dependencia, aseguró que continúa a la baja el índice de homicidios y delitos en la ciudad, también reportó la detención de 200 personas que fueron turnadas a la Estancia para Infractores de la ciudad.


Publicidad


Entre estas aprehensiones se destacó la de tres hombres que son señalados como presuntos responsables de homicidios cometidos en esta ciudad, que al momento de ser asegurados  por la autoridad se encontraban en posesión de armas y sustancias prohibidas.

El 4 de marzo fue detenido un hombre al que se le identificó como el responsable de un doble homicidio registrado en un lugar de lavado de autos, el sujeto al momento de su detención contaba con dos armas calibre .45.

El 6 de marzo se apresó  a otro masculino  por posesión de arma de fuego en el fraccionamiento Urbi Villas del Prado, de acuerdo con Mario Martínez director de Policía y Tránsito dos horas antes había cometido un homicidio por el área.


Publicidad

 


Fue el 7 de marzo cuando un tercer hombre es detenido en posesión de arma de fuego en la colonia Mariano Matamoros, que ya contaba con una orden de aprehensión por homicidio calificado y diversos robos en el área.

Por otra parte, Sotomayor compartió que durante la primera semana de marzo se realizaron 117 decomisos de distintas drogas, que representaron una pérdida de casi 80 millones de pesos al crimen organizado por el retiro de esta mercancía ilícita.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas