Descubren cadáver en tambo y balean a hombre, en hechos distintos

Fotos y video: cortesía
 
Destacados jueves, 7 marzo, 2019 01:10 PM

Esta mañana, en hechos distintos, el cadáver de una persona fue localizado al interior de un tambo, en el Ejido Francisco Villa;  mientras que un masculino fue baleado cuando se encontraba en las inmediaciones de la colonia Salvatierra, en Tijuana.

El primer hecho, se reportó alrededor de las 09:30 horas e indicaba que en interior de una casa en construcción ubicada sobre la calle La Encantada en el Ejido Francisco Villa se hallaba un contenedor de plástico con al parecer un cuerpo sin vida. Hecho que minutos más tarde, agentes periciales confirmaron el hallazgo.

Dos horas después sobre la avenida principal de la colonia Salvatierra a la altura del parque, en la Delegación San Antonio de los Buenos, un hombre resultó con lesiones por disparos de arma de fuego.

Al lugar de los hechos arribaron policías municipales y paramédicos de la Cruz Roja quienes atendieron a la víctima que presentaba una lesión a la altura del tórax, por lo que fue trasladado a un nosocomio de la localidad. Se estado de salud se reporta grave.

En ninguno de los dos hechos se reportan personas detenidas.

Comentarios

comentarios

Ir a la barra de herramientas
Tipo de Cambio