12.1 C
Tijuana
lunes, febrero 19, 2024
Publicidad

Confirma secretario de Gobierno Municipal renuncia de Maricarmen Flores

Desde el viernes 15 de marzo de 2019, María del Carmen Flores Ávila dejó el cargo de directora de Comunicación Social del XXII Ayuntamiento de Tijuana, el cual ocupó por menos de medio año, confirmó a ZETA el secretario de Gobierno Municipal, Leopoldo Guerrero Díaz.

Desde el 11 de febrero de 2019, cuando Maricarmen Flores, como se le conoce en el medio periodístico, le entregó al alcalde su renuncia post fechada al 15 de marzo de 2019.


Publicidad


Respecto a los motivos de la dimisión de Flores Ávila, el funcionario dijo, “son muy personales, se retira tranquila, contenta y agradece todo el apoyo, igualmente nosotros, aunque fue muy corto… pero sí, cada quién tiene sus razones”.

A pesar de contar con más de un mes para asignar al relevo de Flores Ávila, el gobierno de Juan Manuel Gastélum Buerostro asignó de manera provisional a Diana Escalante como encargada de Despacho.

Escalante hasta ayer fungía como encargada del área de mercadotecnia de la Dirección de Comunicación Social.


Publicidad

 


“Ya estaba ahí como segunda de abordo –Diana Escalante-, ella se queda temporalmente, a reserva de que haya alguna otra oferta por ahí”, anotó Leopoldo Guerrero. No obstante, el personal operativo de la dependencia hasta el momento no ha sido informado del relevo provisional, “a nosotros no nos han dicho nada”, compartió Hamlet Alcantara, coordinador de Prensa de la Dirección de Comunicación Social.

Maricarmen Flores se incorporó al equipo de Juan Manuel Gastélum el 26 de septiembre de 2018 y ayer lunes 19 de marzo entregó formalmente el cargo. Esta mañana vía redes sociales se despidió de los funcionarios del XXII Ayuntamiento.

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas