14.3 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Balacera en Cancún deja dos muertos, y en Playa del Carmen ejecutan a mando de la policía

Una balacera en la zona hotel de Cancún, Quintana Roo, dejó un saldo preliminar de dos personas muertas y una más herida. En tanto, un comandante de la policía de Municipal de Solidaridad, fue asesinado esta mañana afuera de su casa, en un fraccionamiento de Playa del Carmen.

Oscar Montes de Oca Rosales, Fiscal general de Quintana Roo, indicó que el primer suceso fue un enfrentamiento entre grupos antagónicos presuntamente ligados al narcotráfico.


Publicidad


Hombres armados atacaron un vehículo con placas del estado de Jalisco donde viajaban tres personas. Dos de los tripulantes perdieron la vida en el lugar, en tanto el tercero fue trasladado a un hospital.

A través de su cuenta de Twitter, el Ayuntamiento de Benito Juárez indicó que la circulación fue cerrada de manera momentánea en el kilómetro 2.5 del bulevar Kukulkán.

ASESINAN A COMADANTE


Publicidad

 


José del Carmen Rodríguez Madrazocomandante de la Policía Municipal de Solidaridad, fue asesinado esta mañana en Playa de Carmen.

De acuerdo con las autoridades, el comandante se encontraba junto a su esposa cuando ocurrió el ataque. La mujer, quien resultó herida de bala, fue trasladada al Hospital General para recibir la atención médica necesaria.

Alfredo Paz Cetina, secretario general del Ayuntamiento, y Martín Estrada Sánchez director general de Seguridad Pública y Tránsito condenaron el asesinato del comandante y afirmaron que estos hechos no quedarán impunes.

Expresamos nuestras sentidas condolencias a la familia del comandante José del Carmen Rodríguez Madrazo, con quien nos solidarizamos y hacemos un llamado a la población en general para denunciar a los presuntos responsables; estaremos al pendiente de la situación para esclarecer estos hechos a la brevedad posible”, indicaron. ZETA/SinEmbargo

 

 

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas