12.1 C
Tijuana
lunes, febrero 19, 2024
Publicidad

Asesinan a un hombre dentro de picadero

Agentes que atendieron el reporte encontraron a la víctima semi cubierta con una cobija, inconsciente, en medio de un charco de sangre y con una herida en la cabeza

 


Publicidad


ENSENADA.- Un hombre fue asesinado la mañana de este jueves, dentro de un picadero ubicado en la calle 20 de Noviembre, entre Octava y Novena, en la Zona Centro, dio a conocer la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

Alrededor de las 10:16 horas, derivado de un llamado a la línea de emergencia 911, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal atendieron un reporte referente a que en la citada dirección, en un picadero se encontraba una persona lesionada.

Los oficiales se trasladaron a la calle 20 de noviembre entre Novena y Octava en donde en el interior de una casa abandonada vieron recostado en el suelo a un hombre semi cubierto con una cobija, inconsciente, sobre un charco pardo rojizo y con una herida al parecer en la cabeza, por lo que solicitaron la presencia de una ambulancia.


Publicidad

 


Paramédicos de Cruz Roja determinaron que el individuo carecía de signos vitales, motivo por el cual los agentes acordonaron el área para posterior entrega a personal de la Policía Ministerial.

HALLAN OSAMENTA

El pasado 10 de marzo fue hallada una osamenta sobre el cauce seco del Arroyo Tres Hermanos, ubicado en la carretera Transpeninsular, tramo San Quintín-El Rosario kilómetro 27+300.

Junto a los restos había un chaleco de color azul y un par de botas vaqueras de color café

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas